• Llámenos a nuestro conmutador en Bucaramanga: 7 630 00 63 - Barranquilla 5 356 45 14
 
Buscar
 
 
 
 
 
 

Bosch Diésel Center



 
 
GARCILLANTAS BOULEVAR, actualmente es el único BOSCH DIESEL CENTER del nororiente colombiano; todo con el respaldo y el soporte de BOSCH GROUP. Somos centro de servicios autorizado BOSCH, para sistemas de inyección Diesel y/o productos diésel marca BOSCH.

Ofrecemos un completo laboratorio para el mantenimiento de equipos de inyección diesel, con la más alta tecnología y personal altamente capacitado, lo cual nos otorga la responsabilidad de ser Centro Autorizado para trámite de garantías Bosch y Zexel. Nuestros servicios comprenden: Diagnóstico, mantenimiento y reparación de sistemas de inyección mecánicos convencionales, sistemas electrónicos de alta tecnología; VP, UPS, UIS, HEUI, CAM BOX y COMMON RAIL.

Realizamos comprobación, reparación, ajuste de bombas, mantenimiento y reparación de turbos. Con el banco de pruebas marca BOSCH para bombas de inyección diésel, cumplimos con todas las normas ISO 4008. Nuestro sistema electrónico de medición y programación, nos permite hacer entrega de informes técnicos acerca del estado de sus equipos.

GARCILLANTAS BOULEVAR BOSCH DIESEL CENTER, posee probador de inyectores para diferentes tipos y tamaños que proporcionan una medición exacta de la presión de apertura en las toberas, evaluación de la forma y atomización del chorro. Diagnóstico y solución de fallas para los sistemas de inyección diésel. Opacímetro para Comprobación y optimización del rendimiento y consumo. Servicio de Scanner para todas las marcas de motores diesel
 
 
Garcillantas - Maquina Bosch Diésel Center
 
Garcillantas - Computo Bosch Diésel Center
 
Garcillantas - Bosch Diésel Center
 
Garcillantas - Maquinaria Bosch Diésel Center
 
 

Share on Facebook
Tweet
Share On Google Plus