• Llámenos a nuestro conmutador en Bucaramanga: 7 630 00 63 - Barranquilla 5 356 45 14
 
Buscar
 
 
 
 
 
 

Distribuidor D.E.C.



 
Las empresas de transporte requieren hoy, aliados estratégicos que asesoren y den soporte a sus clientes en la administración de las llantas. Conscientes de la importancia que tienen las llantas dentro de los costos de operaciones de sus vehículos, GARCILLANTAS S.A. como Distribuidor Especializado de Camión – DEC, ofrece su Programa de Asesoria a Flotas, GO-TO-FLEET

Programa GO-TO-FLEET

 
 
Es un programa que verifica y evalúa las condiciones de operación y de mantenimiento de las llantas y los vehículos. Mediante dicho programa, buscamos reducir los costos de operación de su flota en lo que respecta a las llantas, a través del siguiente plan:
 

1. Levantamiento de Flota

Información sobre cada uno de los vehículos (placas, número, etc.) y los tipos y dimensiones de las llantas instaladas, porcentaje de llantas originales, reencauchadas y presiones encontradas.
 

2. Pesaje de vehículos

Pesaje de los vehículos para determinar la carga soportada por cada llanta y así conocer la presión de inflado para ada una de ellas.
 

3. Curso de mantenimiento preventivo

Dirigido a conductores y personal de mantenimiento, el cual busca enseñar las normas básicas del mantenimiento de las llantas y operaciones de vehículos.
 

4. Análisis de Llantas

Estudios de presiones, estado y profundidad de las llantas, en cada uno de los vehículos.
 

5. Rotación de llantas

Informes sobre rotación de llantas, los cuales determinan que vehículos y cuando debe realizar la rotación de estas, para lograr un mejor desempeño de las mismas.
 

6. Reencauche

Revisión de llantas e informe sobre cuales se pueden desmontar para mandar a reencauchar, esto permite cerrar el ciclo que nos lleva a un menor costo por kilómetro.
 

7. Revisión de Pila de Desechos

Revisión de todas las llantas que salgan de uso para evaluar las razones de su salida, causas de daños y así mismo cuantificar la pérdida por usos indebidos. Nuestro Programa de Asesoría a Flotas es un valor agregado en la venta de llantas, que busca minimizar el impacto de estas en la operación de sus vehículos.